Iniciativa: "Tras el blog" con Annie Books y el Gato Lector

·


Conoce más
El objetivo es conocer a las cabezas pensantes detrás de cada blog, es decir, nosotros. Los bloggers. ¿Qué hacemos? ¿Qué pensamos? ¿Qué somos más allá de este blog? Será una corta entrevista de entre tres y cinco preguntas. Cuando rellenéis el formulario, yo me pondré en contacto con vosotros para realizaros la entrevista y poder deciros que día saldrá.

Inscribete aquí





¡Hola bellezas!
¿Cómo estais? La verdad es que esta semana he hecho un poco el vago con el blog y se me ha echado bastante el toro encima. ¡Espero que os gusten las entrevistas de hoy!


¡Conocelo!



1. ¿Tu nombre real es Annie? ¿Qué opinas de la gente que usa alias en la red?
Mi nombre real es Ana, pero uso Annie como diminutivo ya que desde que era pequeña me llamaban así. Me parece genial que la gente uso alias o motes en la red por si no quieren mostrar su nombre o no se sienten identificados con él.
2. Si pudieras ser un famoso serías...
No sería cualquier famoso que lo sea por ser guapo/liarse con otro famoso, porque de esos hay muchos. Me gustaría ser un famoso que ha hecho algo grande para la historia de la humanidad. Chaplin, Austen, Freddie Mercury, Stephen Hawking...
3. ¿Que les dirías a todas las personas a las cuales no les gusta leer?
Les recomendaría que al menos le diesen una oportunidad a un libro. Cada cual tiene la libertad de hacer lo que le plazca, si no les gusta leer que no sea por vaguería.
4. ¿Cual película o libro es tu favorito y porqué?
Mi película favorita es Grease. Sinceramente, siempre ha sido mi película favorita, la música, la historia, la ambientación, todo me gusta.
Mi libro favoritoes Orgullo y prejuicio y no sé cuantas veces lo habré leído. Para mi es un libro que me ha marcado un antes y un después en mi vida.

¡Conocelo!
1. Si fueras un tipo de calzado sería:
Sería unas botas negras de estilo militar, yo tengo unas así y son la mar de cómodas (y para mi gusto bonitas). Me suele gustar el calzado plano, así que esa es una buena opción. Aunque tras ver el último vídeo de Taylor Swift (Bad Blood) y ver las botas que llevan todas en él tampoco me importaría ser uno de esos modelos jajajaja Pero si, unas botas. Y depende del día serían más cómodas o más¿ "sexys"? (ya sabes, para salir un fin de semana con los amigos) JAJAJAJAJA se me va la cabeza. Lo se.
2. ¿Tienes algún tic nervioso?
Pues creo que ninguno que sea muy raro. Tengo el típico tic de mover la pierna cuando estás sentada en una silla o cualquier sitio y estás nerviosa por algo, pero que yo recuerde ninguno más o más raro que ese.
3. ¿Cuáles son tus objetivos con el blog?
Tengo varios. El primero es entretenerme yo misma y tener un lugar en el que poder "almacenar" mis opiniones acerca de los libros que leo o determinadas cosas relacionadas con la literatura. El segundo es poder llegar a compartir esas opiniones con más gente que pueda tener gustos similares o que si no los tiene, aportarle algo nuevo que no conocía. Y obviamente intercambiar impresiones con otras personas que les guste leer tanto como a mi. Y el tercero, pero no menos importante, es conocer gente simpática que haya por este mundillo, cosa que poco a poco ya estoy pudiendo hacer puesto que voy conociendo a personitas tan adorables como la administradora de este blog entre otras :P (llamadme pelota, pero ella sabe que me cae super bien <3)
4.¿Qué te animó a hacerte un blog? Pregunta de http://cadalibrounmundoblog.blogspot.com.es/
Pues respondiendo a tu pregunta, aunque creo que con la anterior está más o menos contestada ya; fue eso, el querer compartir con esta comunidad de bloggeros mis lecturas y también quería formar parte de ella porque aquí te encuentras con gente realmente maravillosa y es un gusto hacer "piña" con personas que te tratan muy bien y no se, es guay XD
¡Muchos besos y buenas lecturas!

13 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues me gusta la iniciativa, ¡ahora me paso por los blogs!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Ahora me paso por los blogs, gracias por compartir las mini entrevistas.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Que bellos ambos blogs y lo mismo sus dueñas ♥
    ¡Me encanta esta iniciativa!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Mee han encantado las mini entrevistas! Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas entrevistas, y ambos blogs me llamaron bastante la atención.

    Saludos, Otoño

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado esta entrevista y annie es genial

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Ya seguía su blog y me gusta bastante. Por cierto muy buena sección! Lo mismo más adelante me apunto! ^^ Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola Mica! Yo ya conocía y seguía los dos blogs. Pero las entrevistas me han gustado mucho, ya sabes que me encanta esta sección tuya. un beso guapa!! :)

    ResponderEliminar
  9. <3 las dos entrevistas han quedado genial ^^ muchísimas gracias por permitirme participar en esta sección Micaela. Lo cierto es que con la pregunta del calzado me lo pase super bien porque me empecé a reír yo sola y no se, que siempre es un placer responder a tus preguntas preciosa ^^
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  10. Muy chula la mini entrevista

    ResponderEliminar
  11. Annie es amor<3
    Y nada, que las mini entrevistas también, saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Leí la entrevista el otro día pero como Blogger estaba tonto no pude dejarte un comentario y un enorme GRACIAS. Me encanta esta sección, como todas las que haces en el blog, ya que amo tu blog muy muy fuerte.
    Gracias por dejarme un huequito en tu blog:)
    ¡Besitos!<3

    ResponderEliminar

sidebar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012