Iniciativa: "Tras el blog" con Lectura Limonada y Gymnopedies y Gnossiennes

·


Conoce más
El objetivo es conocer a las cabezas pensantes detrás de cada blog, es decir, nosotros. Los bloggers. ¿Qué hacemos? ¿Qué pensamos? ¿Qué somos más allá de este blog? Será una corta entrevista de entre tres y cinco preguntas. Por lo que tenéis tiempo para apuntaros. Cuando rellenéis el formulario, yo me pondré en contacto con vosotros para realizaros la entrevista y poder deciros que día saldrá.

Inscribete aquí





¡Hola bellezas! Estoy muy contenta porque la iniciativa esta funcionando muy bien hasta tal punto que he tenido que aumentar el número de entrevistas semanales a dos. Asi, que allá vamos
Lectura Limonada





¡Conocelo!



1. Si fueras una red social cuál serías y porqué.
Sería facebook porque tiene una gran variedad de herramientas que otras redes sociales no tienen, por ejemplo, cómo me siento, qué estoy haciendo, etc.

2. ¿Te gustan las selfies?
Sí. Me gustan mucho ya que siempre me ha encantado la fotografía y suelo hacer fotografías diariamente por lo que esta moda me ayuda a no parecer una loca de las fotos ;)

3. ¿Cuál es tu mantra?
No tengo ninguna en especial. Intento ser lo más positiva posible y tirar hacia adelante con lo que venga =)

4. Personaje de televisión favorito.
Es complicado elegir un sólo personaje, pero creo que me decantaría por Alex González.


¡Conocelo!
1. Pide tres deseos (¡No vale pedir deseos infinitos!)
Ufffff¡¡¡ Es una decisión durisima, y no tengo ni la mitad del ingenio de aladdin para responderla. Y si me privas de deseos infinitos, entonces ya me dejas desnudo. Bueno, bueno, tres deseos... Creo que el primero, y aunque suene bastante derroche, es producto de la desesperación de estas fechas, seria tener la capacidad de aprobar siempre los exámenes, sobre todo matemáticas y bioquimica. El segundo seria el que siempre pudiera retroceder a días específicos que han quedado grabados en mi memoria como los mejores días de mi vida; asi, en cualquier mal momento, poder revivir ese día, y por lo menos encontrar algo de alivio en el pasado. De momento suena todo bastante cursi y egocentrico, así que, venga, voy a pedir también la paz en el mundo, y que todos los habitantes del planeta tengan un jaguar en su garaje xD.

2. Si pudieras cambiar algo de la comunidad blogger sería....
He de confesar que tampoco estoy muy puesto en esta plataforma, llevo relativamente poco tiempo y tampoco soy alguien que dedique mucho tiempo a cuchichear en blogs ajenos: tengo los que frecuento habitualmente, y me quedo en esa zona de confort. Lo que si que he visto es que, a opinión personal, existe muy poca variedad de blogs de literatura, casi todos reseñan libros similares de un genero en concreto; ademas, estas reseñas se limitan casi siempre a dar una opinion, no ofrecen algo mas que eso. Ojo. Ninguna de las dos cosas las veo como un defecto, me he ceñido a la pregunta, eso es lo que yo cambiaria, bajo mi sincera opinion.

3. Di cinco cosas que te hagan feliz
-Una buena película, puedo haber tenido un día asqueroso, que me hayan partido una pierna y se hayan meado en la otra, pero tumbarme en mi cama tras un duro día de trabajo, ponerme los cascos, seleccionar una película cualquiera y que me sorprenda, para mi, ya justifica ese dia.
-La música de piano, sobre todo de Yanni, Kevin Kern, Satie. Simplemente me relajan y animan.
-EL AWESOME MIX DE GUARDIANES DE LA GALAXIA. Que lo de la musica de piano suena a tio muy sensible y todo eso. Pero no, coger el coche y ponerme a conducir mientras suena esas maravillas de los 70s si que levanta la moral.
-Leer un libro por simple placer leerlo. Hay libros que no cuentan una historia complicada ni atrayente, pero están tan bien escritos, da tanto gusto pasar las paginas, que el propio lenguaje es suficiente para transportar tu mente a lugares mas tranquilos y evadirte por completo de los problemas mundanos.
-La lluvia, simplemente, me hace feliz la lluvia, este yo a resguardo o debajo. El sonido de la lluvia aflora muchos sentimientos de mi interior.
4. ¿Que es lo que mas cuesta a la hora de llevar tu blog?
Creo que llevar en si el blog es lo que mas cuesta. Saber que tienes que dedicar parte de tu tiempo para ponerlo presentable, escribir buenas entradas, hacerlo atractivo, mimarlo, en general, esta en un punto muy delicado entre lo que es un hobby y lo que es un trabajo. Pero, en mi caso, al ser un blog tan humilde, creo que lo que mas me duele son los dias en los que apenas recibo visitas, o cuando subo una entrada y no recibe ningún comentario. Esos son los momentos en los que mas cuesta llevar un blog.

¡Hasta aquí la entrevista de hoy!
Espero que os guste esta sección y os mando un besito enorme!
Micaela

30 comentarios:

  1. Dios, me he dado cuentas de que soy un palizas de cuidado :C. Muchas gracias por todo esto, y siento haber escrito semejantes parrafadas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No te preocupes! Lo que pasa es que Ana escribió poco. Por eso parece que tú has escrito un montón. A mi me gustó tu entrevista :3

      Eliminar
  2. Muchas gracias por interesarte en nosotros!!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me ha gustado mucho la entrevista, ¡gracias por compartirla!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante, una buena forma de conocerles un poquito más.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Interesante iniciativa.
    Gracias por mantenernos informados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Oh me encanta! yo quiero formar parte de esta Iniciativa! ya mismo me paso a inscribirme D:
    un beso y te sigo desde hoy mismo, espero que te pases por mi blog :D.

    ResponderEliminar
  7. Hey genial!!!
    Yo quiero participar en esto ^^ Está bien saber de los administradores de los blogs jajaja
    ya te sigo^^ gracias por ser parte de mi comunidad de soñadores :)

    www.luchandoporserescritora.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Una iniciativa muy curiosa, gracias por compartirla. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!! A mi también gustaría participar en la iniciativa, en cuanto pueda me apunto, gracias.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Que linda sección! Yo sé que nada que ver responder a las preguntas de otras personas, pero si fuera una red social sería Instagram, porque me encanta la idea de capturar la vida en fotografías :3 jajaja está genial esa pregunta, no pude evitar contestar x3
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Que iniciativa más buena!!

    ResponderEliminar
  13. Holi :) Me alegro de que la iniciativa este funcionando bien para que puedas aumentar a dos entradas semanales. No le conocía de nada y ahora mismo me voy a pasar por su blog, que nombrar el Awesome mix ya se merece sin duda una visita. Un besin maja ^^

    ResponderEliminar
  14. No tenía ni idea de esta iniciativa pero está muy bien para conocer a más blogs ^^ Ahora me paso por ellos :3

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Esta genial la iniciativa, me ha gustado saber un poquito de cada uno. Me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola! la verdad es que no sabía de esta iniciativa, pero me pareció muy entretenida y cumple su objetivo de conocer un poco más :3 me gustó mucho el diseño de tu blog, te sigo y espero que nos leamos seguido reina!♥

    ResponderEliminar
  17. Ahora me paso por su blog.
    Ya te sigo^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues la verdad es que esta iniciativa me encanta, me parece muy interesante y una forma más entretenida de conocer nuevos blogs a los que seguir y a la gente que está detrás de esos blogs.

    Besos<3

    ResponderEliminar
  19. Me gusta este tipo de iniciativas porque es una forma de ayudar a los bloggeros que recién empiezan, más que nada porque todo recordamos lo difícil que es empezar y si podemos ser de ayuda, que mejor que hacerlo. Visitaré a ambos y ya veré que me parecen. Por ahora, me quedo por aquí como una nueva seguidora :)

    Saludos enormes<3

    ResponderEliminar
  20. Me alegro de que la iniciativa esté funcionando tan bien, ahora mismo me paso a visitarlos!

    ResponderEliminar
  21. Me parece una iniciativa muy interesante.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  22. Una gran iniciativa, ayudan a difundir a los blog. Yo ya me paso por el blog entrevistado..
    Me he reído mucho.
    Que todos los habitantes del planeta tengan un jaguar en su garaje xD. ¡¿Puedo pedir que esto no me ocurra, por favor?! Tendría que haber especificado que se refería al auto.

    Ya estas en la lista de los blog que realizaran la lectura conjunta. Te dejo la descripción de la primera actividad:
    9 de Mayo a 22 de Mayo: “Pintando ciudades de papel”
    Propuestas:
    - Realizar una entrada referida al arte por ejemplo (He llegado a ver zapatillas pintadas que dicen Paper Town).
    - Presentar los fan art que más te gustan.
    - Hacer un dibujo (Yo lo voy a intentar. Lo intentare hacer a mano porque no sé cómo se hace por computadora, pero en fin, lo intentare).
    - Las diferentes portadas que tiene el libro, cuales te gusta más y porque.
    Yo realizare esa entrada el 9 de Mayo.
    El 23 de Mayo realizare una entrada especialmente para dejar los link de quienes hayan creado la entrada “Pintando ciudades de papel”.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. Anda!! no sabía que tenías una iniciativa así O.O vivo en mi mundo ajja a ver si se terminan las clasesy puedo pasarme más ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como será que no lo dije veces por el grupo jajajaja

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Que iniciativa tan chula. me parece muy interesante. Por cierto mañana publicare un BookTag en mi Blog paracomerseelmundo.blogspot.com en el que te he nominado asi que espero que te animes a hacerlo.

    Besos!!^^

    ResponderEliminar
  26. ¡Una iniciativa muy curiosa! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Me encanta esta iniciativa, y me alegra que este funcionando tan bien, te felicito, me encantó la entrevista ;)

    ResponderEliminar
  28. Hola.
    Una iniciativa genial. Muchas gracias por compartir la entrevista.
    Nos leemos^-^

    ResponderEliminar

sidebar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012