Iniciativa "Tras el blog" con Boy With Letters

·


Conoce más
El objetivo es conocer a las cabezas pensantes detrás de cada blog, es decir, nosotros. Los bloggers. ¿Qué hacemos? ¿Qué pensamos? ¿Qué somos más allá de este blog? Será una corta entrevista de entre tres y cinco preguntas. Por lo que tenéis tiempo para apuntaros. Cuando rellenéis el formulario, yo me pondré en contacto con vosotros para realizaros la entrevista y poder deciros que día saldrá.

Inscribete aquí




¡Hola bellezas! Es su línea del tiempo, soy una persona muy feliz porque he conseguido dejar de pelearme con el blockquote y ya está como yo quiero. Pero, mientras tanto voy a seguir editando esta entrada. Porque no ha podido ser una mejor persona para salir aquí como primer invitado

¡Conocelo!




1. ¿Cómo imaginas tu vida sin los libros?¿Que harías?
Pues la imagino bastante vacia, faltarían muchos mundos e historias en los que poder divagar por mi mente, ahora mismo sin esos libros no habría conocido tanta gente nueva maja (como tu) ni tendría esos planes para festivales de literatura. Creo que sin libros me dedicaría plenamente a ver series de televisión, mi otra gran pasión y afición, pero creo que igual llegaría el momento en el que me aburríria por no tener series nuevas.

2. ¿Cual es tu serie favorita?
Lo siento, no puedo elegir solo una XD Entre mis series favoritas estan Game Of Thrones, obviamente, adoro el mundo literario y el mundo de la serie. Breaking Bad, esta serie marco un antes y un despúes en mi panórama seriefilo, el nivel de esta serie es espectacular y casi cualquiera pierde contra ella. How I meet your mother fue una de mis comedias preferidas de los últimos tiempos, soy defensor de ella por encima de Friends, lo cual me cuesta muchas discusiones. Por último no podría pasar sin nombrar la grandisima Lost, la primera serie que me engancho con locura y Fringe, una serie de ciencia ficción que tiene que estar entre mis favoritas. Al final he dicho 5, upsss!

3. ¿Que opinas del mundo gamer actual? A ver no tengo una opinión muy fundamentada, porque no soy un seguidor de todo el mundo Gamer actual, se que hay gente que se graba jugando y esas cosas que tienen muchas visitas en youtube, pero realmente no lo entiendo, la gracia para mi de jugar un juego es llevar yo las sorpresas y no saber que tengo que hacer en todo momento.

4. ¿Te gustan los animales?¿Tienes alguno? Si que me gustan, aunque a algunos les tengo miedo, como los perros grandes. No tengo ninguno exactamente, pero si que suelo rodearme de muchos gatos en otra casa :)
¡Hasta aquí la entrevista de hoy!
Espero que os guste esta sección y os mando un besito enorme!
Micaela

20 comentarios:

  1. ¡Holi! Me encanta esta sección, y ver hoy a uno de mis bloggeros favoritos (y con el cual me encanta hablar por Twitter) es todo un lujo.
    ¡Seguid ambos así! Un besito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, Bella :)
      Sí. Dan es Genial. Es un amor de niño de verdad que si :)
      ¡Te mando un besito!

      Eliminar
  2. Ya conocía el blog, la verdad es que este tipo de iniciativas van muy bien para conocernos entre los bloggeros. El rectángulo de "iniciativa" con la información es cuquísimo *--*

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que Dan es bastante conocido.
      Te mando un beso y me alegro que te haya gustado. No sabes los dolores de cabeza que me dio jajaja

      Eliminar
  3. Hola, Micaaa :D
    Que lindo te quedó el blockquote (:
    Y me gusta la iniciativaaaa :D que bueno que ya esté en funcionamiento :P
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena!
      Gracias al final lo hice con otra cosa. Pero, X quedó bello
      En nada sales tú

      Eliminar
  4. Me gusta la iniciativa!! Creo que yo no me voy a apuntar, pero me parece muy interesante leer las respuestas de otros bloggeros:D Seguiré esta sección muy de cerca>.<
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Lo importante es que participes siendo blogger o lectora
      Un besote!

      Eliminar
  5. Hola^^
    Me gusta la iniciativa, aunque yo no creo que me apunte.
    La entrevista ha estado muy bien, yo ya conocía al blog y obviamente a su administrador, y me encanta <3
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      ¿Todo el mundo conoce a Dani? JAJAJAJ. Es bromis. La verdad es que su blog es bastante conocido y él es super majo

      Eliminar
  6. Hola Mica! Me encanta! Siempre me gusta saber y conocer un poco a la persona que se encuentra detrás de los blogs! Así que me gusta mucho la iniciativa! Un beso guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jelen! :)

      Me alegro que te guste
      Miles de besos

      Eliminar
  7. ¡Hola! Me encanta la idea :D Es importante conocer también a las personas que pasan su tiempo escribiendo para que los demás lo lean. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, muchas veces nos fijamos en contenido. Pero, no en las maravillosas personas que tenemos alli.

      Besotes!

      Eliminar
  8. ¡Hola Micaela guapa!
    Muy buena la primera entrevista de tu iniciativa ^^ No te voy a engañar, no conocía a este chico, aunque estoy leyendo por aquí que es bastante conocido en blogger ^^U (como siempre no me entero de nada, parece que estoy en la parra jajajaja)
    En serio, enhorabuena por la entrada y bueno, déjame añadir que te ha quedado monísimo el rectangulillo ese en el que explicas de que va el asunto al lado de la foto :3
    Estoy deseando leer más entrevistas, a ver a que nuevas personas nos descubres (o me descubres a mi, que ya sabes, estoy en Babia jajajaj)
    Un besazo guapísima! Nos seguimos leyendo por aquí y por donde quieras ;) y ya sabes, choque de zarpas. Miau.

    ResponderEliminar
  9. Yo ya conocía a ese precioso mozalvete, pero quería decirte que me encanta esta iniciativa.
    Iniciativas como estases la que hacen que muchos nos conozcamos, y en varias ocasiones, no quedemos tan sólo como "compañeros blogueros" sino como amigos <3 Encontramos verdaderas joyas <3

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta iniciativa, es una buena formade conocer a los que estamos tras la pantalla.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Me parece una iniciativa maravillosa para conocer más a la gente que escribe detrás de lo que leemos.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  12. Hola, muchas gracias por seguirme, principalmente porque así conocí tu blog y puedo seguirte, me encanta tu blog, y esta iniciativa, espero que estemos en contacto.

    Saludos Otoño de lasestacionesdelcorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Le tengo ganas a esta iniciativa! Ya veré si me apunto en estos días. La verdad es que es interesante saber un poco más sobre las personas detrás del blog.

    Saluditos.

    ResponderEliminar

sidebar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012