Mis razones para ver contenido en VO y cómo empezar

· 4 comentarios
Ver series y películas en versión original realmente cambió mi percepción de ver las cosas. Empecé a ver series y peliculas en versión original cuando tenía unos catorce años y me enamoré perdidamente de "Gossip Girl". Me quedé en shock. Necesitaba ver esa serie. Lastimosamente, por aquel entonces, solo pasaron la primera temporada. La serie ha tenido una relación de amor-odio con la cadena cuatro. La ponían, la cancelaban. Y cuando la cancelaron fue un drama. Así que, fui a consultar a mi amigo google y me señaló unos capítulos en su Versión Original. Creo que no me lo pensé mucho tiempo y me puse a tragar capítulos cómo una loca porque en estados unidos ya estaban dando la segunda temporada. Y me sentía muy, muy feliz. Poco me importó en aquel momento que no entendiera el 100%. Tenía mi serie y eso era lo que importaba Esa fue mi primera serie en Versión Original. Ahora prácticamente todo lo veo es en VO. Asi que después de unos ocho años viendo series en versión original, creo que he llegado a amar demasiado ver todo en versión original Así qué aquí van mis razones:

Iniciativas en las que partipo: ¡Unete tú tambien!

· 139 comentarios
¡Hola bellezas! Navegando por el amplio mundo de la blogosfera me he encontrado con una iniciativa de "Cómo salir del laberinto" bastante interesante. Aquí podeis leer lo que publicó:

La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers. Esto es muy facil, consiste en que ustedes sigan mi blog y comenten esta entrada con el link a su blog y yo también los sigo. Después, ustedes se llevan esta imagen y esta explicación a una entrada en su blog para que otros bloggers los sigan y ustedes sigan a los que les comenten. No tienen que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog. Si quieren pueden poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren más fácilmente su entrada.


Así, que estoy bastante contenta con esta propuesta para conseguir mis primeros seguidores, espero sus links abajito. Tambien estoy participando en Biblioteca de Flashia en la inciativa de: ¡Quiero conocer tu blog! Si no la conoceis os dejo un enlace en la imagen de abajo. Tambien tendreis un enlace en el widget de "Participo en..."
Estoy buscando un padrin@ para el blog para que nos apapache mucho, mucho y nos ayude a seguir creciendo. Por lo pronto, no tengo a nadie. Os dejo otro enlace aquí, por si alguien quiere adoptarme. Seré una buena ahijada y no daré problemas. Lo prometo
¡Besitos! <3

Reseña: Un beso en París de Stephanie Perkins

· 14 comentarios
  • Título Original: Anna and the french kiss
  • Título: Un beso en París
  • Autor/a: Stephanie Perkins
  • Editorial: Neo Plataforma
  • Saga: Anna and the french kiss #1
  • N° de Páginas: 434 páginas
  • ISBN: 8415577532
  • Precio: 17€
  • Año de publicación: 2012
  • Nota en Goodreads: 4 sobre 5


Sinopsis



La Torre Eiffel, Amélie y un montón de reyes que se llaman Luis. Esto es todo lo que Anna conoce de Francia. Por eso, cuando sus padres le anuncian que pasará un año en un internado de París, la idea no acaba de convencerla. Pero en la Ciudad del Amor conoce al chico ideal: Étienne St. Clair. Es listo, encantador y muy guapo. El único problema es que también tiene novia. ¿Conseguirá Anna el ansiado beso de su príncipe azul? El humor y la tensión que se respiran página a página en el debut literario de Stephanie Perkins te atraparán y te llegarán al corazón.




Reseña: Legend de Marie Lu

· 2 comentarios
  • Título: Legend
  • Autor/a: Marie Lu
  • Editorial:SM
  • Saga: Legend
  • N° de Páginas: 368 páginas
  • ISBN: 9788467556575
  • Precio: 16,95 €
  • Año de publicación:2011
  • Nota en Goodreads: 4 sobre 5


Sinopsis



Legend La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad -quince años- y viven en la misma ciudad -Los Ángeles-. Y sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino. No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.




Libros que leeré en Marzo

· 0 comentarios

¡Hola! He decidido comenzar este blog a menos de una semana de que termine el mes diciendo que ha planeado esta lectora leer en Marzo. Aunque seguro que se me ocurren otros libros para leer en Marzo porque la última palabra es casi siempre del libro que te atra

Revisando mi cuenta de Goodread, he visto que tengo unos 84 libros para leer. Y según va avanzando el año, seguirá creciendo. Porque sí, soy una mujer de impulsos y le doy a "Want to read" con mucha facilidad. Ósea que, es tiempo de que me ponga las pilas.  Porque he estado retrasando mi vida como lectora por motivos personales de tiempo.

Así que este es mi listado. Ya están ahí esperando a que acabe mi mes de Febrero para empezar. Estoy feliz de haberlos encontrado. Todos me emocionan bastante. Sobretodo "Retrato de una starter" porque me gustó mucho "starter" y estoy deseando leer el segundo, " enders"

sidebar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012