Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray

·
  • Título: Mil lugares donde encontrarte
  • Autor/a: Claudia Gray
  • Editorial: Anaya
  • Saga: Firebird #1
  • N° de Páginas: 365 páginas
  • ISBN: 978-8467829402
  • Precio: 16,50 €
  • Año de publicación: 2015
  • Nota en Goodreads: 3.94/5


Sinopsis

Los padres de Marguerite Caine son genios de la física que por fin han podido demostrar la existencia de mundos alternativos: han inventado el Firebird, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Un día, el padre de Marguerite aparece muerto. El asesino, su joven y enigmático ayudante, Paul Markov, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Firebird. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia, e iniciará su persecución a través de mundos cada vez más distintos al nuestro: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano... Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre y comienza a sospechar que el destino está enlazando sus vidas. ¿Pero puede confiar en Paul o su historia de amor está destinada a terminar siempre en traición?

Mi opinión

Voy a empezar por lo primero que me llamó la atención del libro. Algo de lo cual creo que todos los bloggers con los que he hablado estamos de acuerdo: ¡QUÉ PORTADA, SEÑORES! Que cosa más bonita. Yo no soy una superficial de las portadas. Pero, el buen trabajo hay que reconocerlo. Algún día las editoriales entenderan que el trabajo para que los lectores se fijen y la mayoría de las veces terminen comprando un libro empieza por su portada. Lo que entra por la vista.

La verdad es que la sinopsis me recordó un pelín a Multiverso de Leonardo Patrignani. Pero, solo por aquello de que te puedes mover de una realidad a otra. Porque, a la hora de la trama no se parece en nada. Empieza con Margarite, una chica llena de sed de venganza tras averiguar que Paul, uno de los asistentes de la investigación de su padre, lo ha matado. Junto con con Theo comienza la persecución a través de los diferentes mundos.

Cuando me adentré en las páginas de este libro iba sin mucho hype porque a pesar de que Claudia Gray es archimega conocida sobretodo por su saga Medianoche, la cual fue eclipasada por Crepusculo yo más allá de las primeras páginas de Medianoche no había leido nada de ella. Lo cual, siempre es bueno porque no vas con la idea de que un libro te va encantar simplemente porque lo ha escrito x escritor. Ejemplo para mi: Jenny Han. Que amé tanto To all boys I've loved before que no quiero leer su segunda parte para no decepcionarme

Margarite me parece una chica fuerte, decidida. Diferente. No es una adolescente boba. A pesar de la muerte de su padre, se pone las botas y sale al ruedo. Quiere venganza y sabe cómo buscarla. Theo, al principio me pareció el tipico chico que es el mejor amigo que va a más. Un secundario simplón. Poco tardaría en darme cuenta que todos los personajes a pesar de ser pocos tienen una profundidad mucho mayor de lo que realmente parece

La parte romatica me ha gustado muchisimo. Yo no lo llamaría un triangulo amoroso en si ya que desde el momento que ve a uno de ellos, su corazón se decanta por él sin dar vuelta atrás. La otra parte del triangulo no tiene ninguna posibilidad. Pase lo que pase después. Yo creo que si esa persona le hubiera bajado no solo la luna. la via lactea entera, no hubiera podido conquistar a Margarite. Una chica con las ideas claras. Si, señor.

Mil lugares donde encontrarte es una novela diferente que no empalaga, con acción con personajes que enamoran y donde nadie, absolutamente nadie es cómo parece

Gracias a la editorial por el envio del ejemplar








Mi puntuación: cinco sobre cinco.

32 comentarios:

  1. ¡Hola! Jo, tengo muchas ganas de leerlo, espero poder leerlo pronto ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Parece ser una historia original y rápida de leer, pero no me termina de llamar así que por ahora lo dejaré pasar, aunque no descarto leerlo si surge la ocasión.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Creo que no me importaría leerlo si se cruzase en mi camino.
    Buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  4. Se ve bastante prometedor :DD
    No soy tan fan de lo futurista pero, donde está el amor voy yo jaja

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Le tengo muchísimas ganas a este libro desde que lo vi hace meses en booktube en inglés. Debo admitir que lo que más me atrajo en un primer momento es la portada jaja
    Me alegra saber que los personajes no son los típicos tontos que me van a caer mal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    A mí también me llamó muchísimo la atención por la portada, y la sinopsis todavía me deja con más ganas, esa trama... ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Que ganas tengo de leer este libro *-*
    Saludos.
    PD: es la primera reseña que leo de él.

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo quiero leerlo!
    Seguro que me gusta.

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Yo paso por encima que sigo esperando a que me llegue :(

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leerlo, además de que la portada es preciosa, todo hay que decirlo. Me desanima el hecho de que sea una saga y no sepa si van a seguir sacando los libros pero seguramente lo compre la próxima vez que lo vea.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Yo también tengo muchas ganas de leer este libro! La verdad que lo estoy esperando hace rato.

    Por cierto, te nominé al Premio Dardos, besos

    http://imaginaresfantastico.blogspot.com.ar/2015/07/mas-ricos-pan-de-premios.html

    ResponderEliminar
  12. Holaa!
    Necesito ese libro en mis manos ya, no veo la hora de leerlo! Desde hace ya bastante tiempo me tiene muy intrigada

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    La portada es una obra de arte, simplemente preciosa.
    Ya he visto varias reseñas de este libro y me llama mucho la atención. Le daré una oportunidad.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, desde que vi la portada quiero leer este libro desesperadamente, suena muy muy interesante la ambientación en ese libro ha de ser divina! Espero poder leerlo pronto, me ha gustado mucho tu reseña a propósito te nominé a un premio : http://lasestacionesdelcorazon.blogspot.com.es/2015/07/nominaciones.html?showComment=1437128550581&m=1

    ResponderEliminar
  16. Holaa!
    La verdad es que tenía ya muchas ganas de leerlo y ahora más aún!
    Vengo de la iniciativa Todos contra todos y ya te sigo ^^
    Mi blog es http://sugabooks.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hoy he visto demasiadas reseñas de este libro, que ya me dieron ganas de querer comprarlo, además de que la portada esta super hermosa, pero espero comprarlo en inglés, he leído comentarios variados de este libro así que... como quiera tengo mis dudas, pero hay que juzgarlo uno mismo, que linda tu reseña y que bueno que te gustó tanto.

    un saludo, y te sigo soy de la iniciativa blog asociados :)))

    ResponderEliminar
  18. Hola! Me encanto tu blog!
    Ya me he suscrito, y además, fui el suscriptor numero 500 😀
    Soy de la iniciativa TCT

    ResponderEliminar
  19. Ayyyy, no me llamaba mucho pero después de tu reseña y de lo mucho que te ha gustado creo que voy a darle una oportunidad :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Aún tengo algo de dudas sobre este libro pero lo tengo presente jejejeje, gracias por la reseña. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  21. Mica!! Me alegra que te haya gustado tanto el libro! Yo aún lo tengo pendiente por leer, a ver si me gusta tanto como a ti!! Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: felicidades por esos más de 500 seguidores!!

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer el libro, y sí ¡QUÉ PORTADA! Jajajajaja
    También tengo ganas de leer Multiverso.
    No leí la saga Medianoche, y la veradad es que no creo leerla.
    Qué genial lo que comentás del Margarite. Al fin un personaje no tan típico.
    ¡Me alegra que lo hayas disfrutado tanto! Por mi parte, espero poder leerlo pronto.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  23. That is some inspirational stuff. Never knew that opinions could be this varied. Thanks for all the
    Diabazole enthusiasm to offer such helpful information here.This article gets a thumbs way up from me.Great Share! An impressive share, I just given this onto a colleague who was doing a little analysis on this. And he in fact bought me breakfast because I found it for him.. smile.http://www.strongmenmuscle.com/diabazole/

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. ¡Holiiiiiiiiiiiii! Me he topado con tu rinconcito blogger y entro para quedarme. La verdad que he visto muchas reseñas sobre este libro pero creo que no me paré a leer ninguna porque no sé que tienen las reseñas que como bien dices hacen que X escritor pase a ser mi archienemigo jijijijiji. De hecho Rainbow Rowell es una (no me mates pero no pude con la fanfiction de ella y menos con Eleanor & Park, reseñado por muchas Bloggers y BookTubers como un libro buenísimo y que no puedes parar de leer, en mi opinión no fue para tanto aunque quizá puede ser que la literatura juvenil ya no sea de mi gusto...), bueno centrándome en este gran libro que tiene una sinopsis que a simple vista atrae bastante, lo que entra a la vista es esa portada que OH MY GOD me gusta muy MUCHO. Yo en ese sentido sí que soy un poco superficial como no me llame la portada tengo que leerme la sinopsis y viceversa. A veces sólo necesito que una de las dos cosas me enamoren para leer el libro y creo que este caerá sino es en una lectura conjunta será por mi cuenta.
    ¡Muchas gracias por la reseña!
    Muchos besos y que tengas un buen fin de semana.

    Pd: he borrado el anterior comentario porque quería mencionarte la película "Un amor entre dos mundos" que me ha sonado mucho cuando he leído la sinopsis del libro así que sino la has visto, no es que sea muy de intriga pero si que hay mucho romance, drama y acción, te la súper recomiendo.

    Etérea

    ResponderEliminar
  26. Tengo muchisisisisisisisimas ganas de leer este libroo!!
    PD.: Vengo de la iniciativa TCT y no puedo seguirte :C

    ResponderEliminar
  27. Bueno, ya sabes que te odio por esto <3 :*

    ResponderEliminar
  28. Me enamoró la sinopsis. "Una Nueva York futurista, la Vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano..."
    me encantó eso, voy ponerlo en la lista si o si.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro, espero hacerlo pronto. Me alegro que te haya gustado tanto.
    Formo parte de la iniciativa blogs asociados aunque ya te seguía de antes. Besos!!

    ResponderEliminar
  30. Holaa, parece que este libro me persigue pero de momento no tengo planes de leerlo, muy buena reseña, besos!

    ResponderEliminar
  31. Hola :) He visto que a muchos les ha gustado este libro y por eso creo que lo dejo pasar por el momento. Soy de esas que si ve un boom con cierto libro prefiero dejarlo de lado por miedo a que me decepcione... Pero no descarto leerlo en un futuro, posiblemente si lo veo en físico en la librería de aquí, porque con esa portada tan bella ni loca lo dejo en espera*-*

    Besos♥

    ResponderEliminar

sidebar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012