Reseña: Dear Adam de Ava Zamora

·
  • Título: Dear Adam
  • Autor/a: Ava Zavora
  • Editorial: Createspace
  • Saga: Libro único
  • N° de Páginas: 386
  • ISBN: 9780374346676
  • Precio: 10,37€
  • Año de publicación: 2013
  • Nota en Goodreads: 3.84/5


Sinopsis



"Eres más real para mí que cualquier otro hombre que haya conocido..."

Para la bloguera literaria Eden, Adam es la personificación de cada fantasía literaria que haya tenido jamás. Inteligente, maliciosamente divertido, atractivo y atento. Él y su fascinante vida parecen sacados de una novela. Su tempestuosa relación es tan intensa y cautivadora, que pronto ella no puede imaginar estar con nadie más. Pero hay una cosa que está impidiéndoles a Adam y Eve su final feliz. Nunca se han conocido. Ella ni siquiera sabe qué aspecto tiene él. A pesar de lo mucho que se ha enamorado de él y cómo la hace sentir, la dudas de Eden comienzan a amenazar su apasionada historia de amor. ¿Por qué es tan misterioso? ¿Por qué parece reacio a conocerla? ¿Qué esconde Adam? Temerosa de estar haciendo el ridículo, Eden se ve obligada a elegir entre su corazón y la razón. ¿Es Adam demasiado bueno para ser verdad como le indica su sentido común, o es la verdad más sorprendente que la ficción?




Mi opinión



Lo primero que debo de decir sobre este libro, es un aplauso para el diseñador de la portada del libro por hacer la portada más fea de la historia. De verdad, es horrible. Parece una chica salida antes de una larga noche de desenfreno en una novela erótica. Algo que os prometo que nada tiene que ver con la realidad.

Lo primero que me llamo la atención fue la historia. Una blogguera ¡Cómo yo! Conoce a un hombre a través de las redes sociales. ¿Cuántas bloggeras no quieren conocer al hombre perfecto que es lector y que además comparte nuestros gustos literarios? Como yo digo siempre: Guapo que lee, doblemente guapo Aunque me decepcionó bastante la “bloggera” porque es bastante adulta. Está separada y tiene un hijo. Algo que por lo que estoy viendo ahora es inusual. Que todo el mundo puede tener un blog. Pero, lo normal, es que sea una chic@ de entre unos 16 a unos veinte muchos. Espero no molestar a nadie con este comentario porque Edith me cayó súper bien. Además se puede reconocer bien a una bloggera su amor por los libros, las estradas en el blog, los envios de las editoriales, la amistad de la comunidad, todo aquello que nos rodea y nos hace especiales. Es una historia de amor que poco a poco nos va descubriendo unos personajes que son diferentes entre si.

Ella, una mujer de unos treinta y algo con un hijo como ya os había comentado antes, narra en primera persona la vivencia de conocer a un hombre a través de internet. Y le va dejando poco a poco sus datos primeros unos DM, luego, correos electrónicos, así un sinfín de aplicaciones “modernas” que puedes ir reconociendo a lo largo de la historia.

Lo más bonito de todo esto, es que empieza como si fuera una amistad y eso le permitió ir conociendo a un supuesto hombre perfecto. Pero, el hombre perfecto para nuestra desgracia, no existe. O eso es lo que le invita a pensar.

Adam es un hombre que vive en Italia. Tiene dinero, es culto, guapo, fuerte, varonil… Les dejo que lean el libro. Porque la descripción que van haciendo de él a través del libro es detallada. Hay momentos que me desesperaba ese hombre. DEMASIADO. Por opiniones que tenía. Porque era demasiado cerrado en cuento a si mismo. Sobre quién era. Demasiado secretismo para mi mismo

Por otra parte ella me parecía una mujer llena de luz, que sabia defender lo que quería y a quien quería. Y que no se dejaba menospreciar por nadie.

No os voy a engañar, el libro es tan extenso que por momentos, me aburrió un poquito y quería saltarme un par de capítulos para ver si la relación avanzaba en algo o era puras sonrisas y confidencias vanas. El final de esta historia me ha parecido un completo cambio de tuerca. Ya que después de pasar por todas las fases de la relación, cambia por completo todo. Y supongo que esta es mi parte favorita del libro. Pero, no os quiero contar mucho más que sino, os destripo el final.

Aunque, si habéis leído el libro, decidme si os habéis atrevido a leer el epilogo. Yo he sido aventurera y lo he hecho. Un libro no se acaba hasta que dicen la palabra fin








Mi puntuación: tres sobre cinco.

27 comentarios:

  1. 'Hola!
    No conocía este libro y creo que no encontraré tiempo para leerlo por ahora.
    Sin embargo, es una muy buena reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Gracias por el cumplido un beso. Y espero reseñar libros que te llamen la atención :)
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola guapísima!
    Me has matado de risa con el comentario de la portada, porque es justo lo que he pensado yo nada más verla XD Es que llevas mucha razón, es fea con ganas, en plan... pues eso, novela erótica de las que ponen de oferta porque no las compra nadie. Pero bueno, como no se puede juzgar a un libro solo por su portada, hiciste bien en darle una oportunidad. La verdad es que el argumento pinta muy interesante, pero a mi ese tipo de hombres que por como te explicas, son tan cerrados... me dan mal rollo. (Por cierto, puntos extra para ti por el: guapo que lee, doblemente guapo). Igualmente la reseña está muy bien ;)
    Por cierto, me han gustado un montón los detallitos que le has añadido al blog, te ha quedado muy cuco :)
    Nos seguimos leyendo, un beso enorme y un choque de zarpas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para guapa tú! (:
      Parece las de tres euros en el Carrefour lo digo de verdad. Yme sorpendío.
      Totalmente cierto. Hombres que leen venid a mi vida
      Me alegro que te hayan gustado
      Y un besito<3

      Eliminar
  3. Hola! Pues no me llama la atención y menos con lo que dices:3 Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Grcias por pasaros y el RT a mi último video. me ha hecho ilusión
      Besos :)

      Eliminar
  4. Hola, pues si la portada es horrorosa D: ¿En que pensaban al ponerla? No sé quien esta peor, si el editor por elegir la portado o el que la diseño. Aún que eso sí llama mucho la atención la sinopsis y tú reseña hace que se me antoje leerla. Va a la lista de pendientes n,n

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además que la editorial es conocidilla. En fin, un error lo tiene cualquiera.
      Me alegro haber compartido una lectura contigo :)

      Eliminar
  5. Hola, Micaelaa.
    Me ha encantado lo primero que has dicho, y te secundo. La portada es horrible xD ya te iba a decir que no me atraía solo por eso, pero la reseña ha cambiado mi opinión. Si lo encuentro por ahí seguro lo leo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola katia requtebonita!
      Es una portara horrible de verdad que lo pienso del top 5 de portadas horribles. Hay que darle una oportunidad a los libros con portadas feas
      Besos

      Eliminar
  6. Hola, el libro al principio me llamo la atención, pero a medida que seguías contando de lo que va, dejo de llamarme la atención. Quizá algún día lo lea.
    Por cierto, me iba a suscribir pero el botón de suscribirse sale con una cara de esas cuando no funcionan los botones, más tarde me paso para ver si se arreglo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena!
      Si hay veces que eso pasa. A mi me entretuvo pero no fue el libro de mi vida.
      El botón creo que ya funciona. Por lo menos a mi. Y he visto que se han subscrito otras personas
      Besitos

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Nunca había oído hablar de este libro, pero me ha encantado me lo apunto. Aunque tienes toda la razón, la portada es horrible.
    Me quedo por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie!
      Gracias por pasarte por el blog. La idea es buena y son bloggeras!
      Besos

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Nunca había oído hablar de este libro, pero me ha encantado me lo apunto. Aunque tienes toda la razón, la portada es horrible.
    Me quedo por aquí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Tiene buena pinta por la sinopsis pero por otra parte no sé si leerlo y estoy de acuerdo contigo, la portada es horrible.
    ¡Me quedo por tu blog!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me arrepiento de haberlo leido pero tampoco fue una lectura que me cambio la vida
      Beistos
      Gracias porq quedarte!

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Has sido recomendada en la iniciativa Me gusta tu blog, por Las golondrinas azules.
    Aquí puedes ver la entrada, http://anniebooksx.blogspot.com.es/2015/04/hola-little-books-como-sabreis-deseo.html
    ¡felicidades! Espero que te haya gustado, si no entiendes como va, envíame un correo y ya lo vamos hablando:)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Holaa Micaela^^

    Veo que ya te lo ha dicho Annie, pero me hacia mucha ilusión decírtelo yo también jijijiji

    Como ya sabes, hemos hecho una iniciativa donde los blogs se van recomendado, es una especia de cadena, y hemos tenido la maravillosa suerte de que Sara del blog "Las golondrinas azules" te haya nominado^^

    Así que aquí te dejo el pequeño cuestionario que ha hecho Sara sobre tu precioso blog http://deseoliterario.blogspot.com.es/2015/04/me-gusta-tu-blog-la-chica-del-mundo.html#more

    Así que espero tus respuestas y el nombre de aquel blog que te encante y quieras recomendar^^

    Por cierto, meeeeeeeee encantaaaaaa tu nuevo diseño ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! jajaj me ha encantado tu primera frase, si que es verdad que la portada es horrible. Las portadas siempre tienen que ser bonitas ya que es lo primero que te llama la atención de un libro es su portada (por lo menos a mí) No conocía esta historia y la sinopsis me llama la atención, parece tener buena pinta. Por lo que cuentas parece entretenido, no me espero gran cosa, pero puede que lo mire.
    Yo también estoy en la iniciativa seamos seguidores, ya te sigo ^^
    Beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaa! Me quedo por tu blogg :)
    pues no conocía este libro y con todos los pendientes que tengo no me atrae tanto, pero gracias por dármelo a conocer <3

    ResponderEliminar
  14. Hola! Por la sinopsis me ha llamado la atención, y las cosas que dices al principio de la reseña también me han gustado, una bloguera que conoce al chico por internet. Pero luego creo que me ha dejado de convencer, el hecho de que sea un poco aburrido en algunas partes. Tengo demasiados pendientes, así que no me lo apunto. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena! :)

      Conociendote no te lo recomiendo. Y es cierto, demasiados libros por leer y tan poco tiempo. :)

      Eliminar
  15. No me llama mucho la atención, pero me encanta el blog! El diseño precioso :)
    Nuevo seguidor! Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caramelos (?
      Me alegra que te guste el diseño
      Un beso

      Eliminar
  16. Hola Micaela bonita :3
    Solo pasaba para traerte una nueva buena: has sido nominada a un premio a tu blog en mi blog!! Me pasaba para avisarte de ello y pedirte que cuando puedas te pases por la entrada y veas de que va el asunto:
    http://losgatostambienleen.blogspot.com.es/2015/04/premio-liebster-award.html
    Un besote muy grande, un choque de zarpas!!
    P.D: se echan de menos tus mails.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi maravilloso gato parisino! ;)
      Muchas gracias. Un besote enorme! ;)

      Eliminar

sidebar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012