Iniciativa: "Tras el blog"

·
¡Hola bellezas!

Hoy “La chica del mundo perdido” está de celebración porque en el día del libro hace dos meses de vida. Y para festejarlo he decidido traer mi primera iniciativa. Esto me tiene súper ultra mega feliz porque creí que nunca llegaría crear algo que pudiera gustarle a la gente para que participara. O eso creo porque, ¡Estoy muy emocionada con esta propuesta!

La iniciativa se llama “Tras el blog” . En la cual el objetivo es conocer a las cabezas pensantes detrás de cada blog, es decir, nosotros. Los bloggers. ¿Qué hacemos? ¿Qué pensamos? ¿Qué somos más allá de este blog?

Será una corta entrevista de entre tres y cinco preguntas. Se publicará una nueva cada jueves. La primera de ellas lo hará el 6 de Mayo. Por lo que tenéis tiempo para apuntaros. Cuando rellenéis el formulario, yo me pondré en contacto con vosotros para realizaros la entrevista y poder deciros que día saldrá.

Requisitos

  • Ser seguidor del blog
  • Llevar el banner.
  • Rellenar el formulario.
  • Opcionalmente: Podéis dejar una pregunta para que responda el siguiente entrevistado. Y podeis nominar a cualquier blogger para que haga esta iniciativa.


INSCRIPCIONES CERRADAS POR LLENAR CUPO. PRONTO NUEVA APERTURA

40 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy Lorena de El País de los Sueños de Papel, gracias por pasarte por mi blog, ya seguía el tuyo ^.^
    Me parece una iniciativa muy interesante, a lo mejor me animo y me apunto :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      No sabia que seguias mi blog. Un besito por hacerlo :)
      Un beso

      Eliminar
  2. Holaa^^

    Me encanta la iniciativa:) Cuando tengo un hueco me apunto seguro!!! Besosssss

    ResponderEliminar
  3. Que iniciativa mas simpatica, me acabo de apuntar, a ver que tal va :D
    Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por apuntarte! Espero ver tu blog entre los invitados prontito!
      Besos :)

      Eliminar
  4. ¡Guapa!
    Me gusta mucho tu iniciativa así que probablemente me apunte ^^ que estoy deseando colaborar en cositas de estas y más con personitas tan lindas como tú :)
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Después lO leo con más calma pero seguramente nos apuntaremos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, ya me apunte *A* el fin de semana hago una entrada para anunciarla, esta genial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^

      Muchas gracias por apuntarte. Te mando un besito enorme
      :D

      Eliminar
  7. Participo
    Ya te he enviado el documento
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yahi, guapa
      Genial :)
      En cuanto pueda me pongo en contacto contigo
      Besotes

      Eliminar
  8. Participo por supuesto<3
    Que bonito tienes el blog.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Hoy más temprano descubrí tu blog, yendo de uno en otro, y me encanta tu iniciativa, así que la haré con mucho gusto.

    Muy lindo tu blog <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! me gusta mucho esta iniciativa, así que me apunto ^^ ya seguía tu blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Suena divertido! Me apuntaré a la brevedad ♥♥

    ResponderEliminar
  12. Hola, la iniciativa se ve interesante, voy a pensar un poco en apuntarme.
    Por cierto, te he nominado al premio "Bloguera con buen rollo". Lo puedes ver en mi entrada: http://ungatoenlasnubes.blogspot.com.es/2015/04/premio-bloguero-con-buen-rollo.html
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, Micaaa :D
    Muy buena iniciativa, ya me apunto ^^
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Holaa! que guay que hayas creado una iniciativa, espero apuntarme pronto, aprovecho para decirte que te he nominado a unos premios en mi blog, aquí tienes toda la información, un besito!! http://carstairsm.blogspot.com.es/2015/04/premios.html

    ResponderEliminar
  15. Ya me he apuntado, un besito ^^

    En el formulario te comentaba que como no tengo perfil de Blogger sino de google+ que no se iba a ver. Pero vamos, que soy tu seguidora nº184 puedes comprobarlo :) Y tu banner está en mi sibedar en el gadget Iniciativas ;)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Descubrí tu blog a partir de la iniciativa ¡Quiero conocer tu blog! de la biblioteca de Flashia y me encantó, así que ya te sigo ;)
    Tu iniciativa me ha gustado, así que ya me he llevado tu banner a mi blog y he rellenado el formulario ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchisimas gracias por pasarte ;3

      Me pondre en breves en contacto contigo

      Eliminar
  17. Me apunto a esta genial iniciativa :3

    ResponderEliminar
  18. participo me encanta tu iniciativa

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu iniciativa, y quiero participar, pero podrias explicarme por favor como hago para poner el banner en la entrada

    ResponderEliminar
  20. He mandado mi Formulario :p. Espero poder participar un beso

    ResponderEliminar
  21. Esta super esta iniciativa :)
    Ya mande mi formulario...
    Espero participar

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Buenos... lo que marque la luz de fuera. Realmente me encantó la iniciativa, además de que el banner es precioso, así que a mi también me gustaría participar. Espero que no importe mucho que no tenga un blog de reseñas.
    Un gran abrazo, me encanta ver que aún teniendo un blog tan joven hagas cosas tan especiales como esta.

    ResponderEliminar
  23. HOLAA!! Bueno yo en realidad ya he hecho esta iniciativa (que me ha encantado, por cierto) y ahora me gustaría dejar una pregunta para la siguiente pareja: Si pudieras convertir a un villano(sea literario o no),¿ a quien convertirías?

    ResponderEliminar
  24. me quiero apuntar !! cuando abras el cupo me avisas ! minnyyjauner@gmail.com
    y me encanta tu blogg te sigo !
    http://loslibrosalpodersiempre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Holas, soy del blog El desván de las Maravillas y está iniciativa me parece súper única e interesante, una pena no poder apuntarme :(

    ResponderEliminar
  26. Holas, soy del blog El desván de las Maravillas y está iniciativa me parece súper única e interesante, una pena no poder apuntarme :(

    ResponderEliminar

sidebar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012