Reseña: Te odiaré hasta que te quiera (The Bad Boy's Girl #1) de Blair Holden (@jessgirl93)

·
  • Título: Te odiaré hasta que te quiera
  • Autor/a: Blair Holden
  • Editorial: Montena
  • Saga: The Bad Boy's Girl #1
  • N° de Páginas: 256 páginas
  • ISBN: 9788498457940
  • Precio: 17.90€
  • Año de publicación: 2015
  • Nota en Goodreads: 4.33/5




Sinopsis

Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto. Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío... ¡Un momento!

¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario. (less)

Mi opinión

No había ningún fenómeno de Wattpad. Cuando salió After, me rehusé a leerlo porque había tantas malas críticas que la verdad no me apetecia nada hacerlo. Sigo pensando que tomé la decisión correcta la no hacerlo. Por eso cuando Montena sacó este libro pensaba que iba a ser una especie de After 2. Pero, esta editorial nunca me ha fallado con los libros que ha sacado y por lo tanto, después de pensarlo y meditarlo lo suficiente, decidí perdirlo. Y gracias a Dios que lo hice porque esta reseña se queda corta para decir lo mucho que he amado a Cole. Incluso en el final. Pero, porque yo soy así.

Tessa es una persona bastante especial. Ha sufrido mucho a causa de su aparente familia perfecta que es pura fachada y su apariencia física. Ella está llena de heridas y afectada por Nicole, su ex mejor amiga que se encarga de acosarla por el simple hecho de sentirse mejor. Pero, no alza su voz por miedo de que las repercusiones sean peor que lo que vive ahora. El clásico “mejor malo conocido que malo por conocer”. Pero, podemos ver un proceso en ella misma que hace que a lo largo de todo el libro. Y puede encontrar aunque sea bajo las últimas consecuencias su propia voz.

Le tenía miedo a Cole. Tenía miedo que fuera el típico chico de molde que fuera guapo y ya. Pero, me ha recordado a Sebastian de The Carrie Diaries. (Serie de la que estoy super enganchada y que a pesar de que solo tenga dos temporadas es asdfghjklñ). Porque es esa mezcla de arrogancia, dulzura y sensualidad que engancharía a cualquier tipo de mujer. Y Si, quiero uno para mi casa. Sé que no voy a encontrar uno en la calle ni en ebay porque son los clásicos chicos que solo están en los libros. De verdad, los libros tienen la culpa de mis altas expectativas con los hombres. Y sé que muchas personas estarán de acuerdo conmigo.

Luego, está Jay, el hermanastro de Cole/Amor de Tessa. Y la verdad, lo tuve calado desde el primer momento. Si sabes que está tratando mal a una amiga tuya, la defiendes. Aunque la maltratadora sea tu novia. Pero, la maltrecha autoestima de Tessa no dejaba ver al perfecto Jay como era realmente. Pero, supongo que todos tenemos vendas que no nos dejan ver lo que no queremos ver. Porque hay señales de PELIGRO, ALERTA. Por todos, lados, hija mia.

Las amigas de Tessa y su hermano le ofrecen tramas secundarias que son super interesantes. Y algunas escenas me han parecido super graciosas pero que no os puedo contar porque haría spoiler del libro solamente diré para los que ya hayáis leído el libro: Falso restaurante. Creo que es una de mis escenas favoritas a nivel de amistad en todo el libro. La verdad es que como escuche ayer en una serie (Sí, en The Carrie Diaries. De verdad es que estoy obsesionada con esa serie) “Lo que importa no es la cantidad de amistades que tengas sino, la calidad de estas”.

La lectura fue super agil y lo devoré en menos de una noche y un viaje en autobús. La culpa es toda de Cole. Que me daban muchas ganas de conocerlo y saber de él. Él es el motivo por el cual esta lectura es tan adictiva.

En resumen, Te odiaré hasta que te quiera, es una lectura juvenil que te engancha y que te hace suspirar cada página por Cole dejándote con un final altamente inesperado.








Mi puntuación: cuatro con cinco sobre cinco.

17 comentarios:

  1. Tiene una pinta increíble, cada vez le tengo más ganas. Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó este libro y amé a Cole, aunque ese final agggggg!!! ahahahah
    Yo también pensaba que iba a ser tipo After pero no tienen nada que ver :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado tanto, pero yo creo que lo dejaré pasar porque suena al típico libro con bastantes clichés (y no soporto mucho los clichés).
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Estoy bastante recelosa con esta novela, pero después de tu reseña le daré una oportunidad :D
    Me quedare por aquí <3
    Soy de la Iniciativa Blog Asociados
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Tengo muchísimas ganas de leerlo y veo que todo el mundo coincide en que tiene un final totalmente inesperado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    La verdad que no me llama mucho, así que lo dejaré pasar.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Parece una novela fresca, tal vez sea buena para épocas de estrés, aunque tampoco le doy prioridad.
    Literatobesos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La verdad que no me llama mucho la atención, pero muchas gracias por la reseña :D

    ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Estoy como loca por leer este libro, creo que podría encantarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Este año me dije a mi misma no leer sagas pero este libro me llamo mucho y creo que no podré evitarlo, muchas gracias por la recomendación :D
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
  11. lo anotaré, me ha llamado mucho

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    He visto que me sigues por twitter y he descubierto tu blog, así que me quedo por aquí como seguidora ^^ El libro que reseñas me apetece muchísimo leerlo. Justo cuando se publicó yo también pensaba que sería After 2, pero llevo un tiempo leyendo muy buenas reseñas y parece que no lo es, así que tengo muchísimas ganas de leerlo >.< Es que estoy casi segura de que me va a gustar mucho el libro, así que espero conseguirlo pronto :')

    Por cierto, si quieres puedes pasarte por mi blog y quedarte si te gusta claro :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. No me llama mucho esta saga, pero me alegra que te haya gustado el libro ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!
    No me terminaba de llamar la saga, pero luego de tu reseña creo que le daré una oportunidad. ¡Creo que la leeré!
    ¡Me gustó mucho tu reseña!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Había oido hablar de esta saga pero no me había llamado la atención. Con tu reseña he cambiado de opinión! No sabía de tu blog pero me quedo por aquí! Te invitamos a que tu pases por el nuestro :) Un beso.

    ResponderEliminar
  16. A mi también me ha encantado!! La verdad es que no pensé que me fuera a enganchar tanto y lo devoré ^^
    Pero ese final... arggggggh no me lo esperaba para nada me quedé atónita cuando estaba leyendo esas palabras, pero aún así admiro a cole hasta en el final, l@s que lo hayáis leído sabréis por qué :)

    Muy buena reseña ^^

    ResponderEliminar
  17. Mi próxima reseña va a ser la de este libro asique te invito a que te pases si quieres leerla y saber mi opinión ^^ Agradecería tu comentario sobre que te parecen mis reseñas ya que soy blogger primeriza y agradecería mucho tus consejos ^^

    ResponderEliminar

sidebar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012