Iniciativa: Tras el blog con An imperfect world y Constelación literaria

·


Conoce más
El objetivo es conocer a las cabezas pensantes detrás de cada blog, es decir, nosotros. Los bloggers. ¿Qué hacemos? ¿Qué pensamos? ¿Qué somos más allá de este blog? Será una corta entrevista de entre tres y cinco preguntas. Cuando rellenéis el formulario, yo me pondré en contacto con vosotros para realizaros la entrevista y poder deciros que día saldrá.

Inscribete aquí





¡Hola bellezas!
¿Cómo estais? Esta semana teóricamente iba a estar de vacaciones por estres bloggeril. Pero, me he sentido mal un día después de tomarme estas mini vacaciones y ayer subi reseña y hoy las entrevistas. Y el sábado tendréis (Espero) una nueva reseña. Por otra parte el tiempo para inscribirse en esta iniciativa se ha cerrado porque hoy al abrir mi super fichero mágico me he dado cuenta de que habían 24 entrevistas sin sacar. Es decir 12 semanas, es decir tres meses. Y no quiero que nadie se quede esperando tanto tiempo como para que tenga que esperar más de tres meses.


¡Conocelo!



1. ¿Crees que tienes algún tipo de adicción a las redes sociales?
Un poco sí, pero es en plan, cuando empiezo a usar por ejemplo instagram no paro de subir fotos pero cuando llevo un mes o así, es en plan, meeh. Eso sí, a veces cuando me toca esperar a alguien un buen rato, pues entre que miro twitter, facebook e instagram se me pasa el tiempo. También en casa, puede ser que el tiempo que usaba antes en los juegos del face o mirando redes sociales, ahora lo aprovecho a leer y bloggear.
2. Cuéntanos tu placer culposo
Supongo que el chocolate, se que es algo normal y corriente pero luego una se va quejando de las caderas XD.
3. Pregunta existencial. ¿Si alguna vez se llegara a escribir el ultimo libro que sera leído en todo la existencia de la humanidad, que te gustaría que tratara? ¿Por qué? Pregunta de Literatura Juvenil: Dominando al mundo.
pues fantasía épica, quiero decir, si es el último libro de la tierra que sea de un mundo inventado, me gustaría que fuese de dragones, magos, brujas, castillos, escuelas de magia... todo eso en un libro. Y escrito entre Rowling para darle ese toque especial que nos enamoró a una generación entera y por Rothfuss para que sea gordo y muchas páginas, (así dura más). También iba a meter a Martin pero no quiero sufrir mucho con el último libro que tenga. Y también tendrá un pequeño romance entre dos personajes secundarios, pero que nos enamorarán e irá poco a poco, con un tira y afloja y cuando se den el primer besos todos lloraremos de alegría.

¡Conocelo!
1.Qué numero calzas?
Calzo 35/36, tengo pies de muñeca
2. ¿Oso o Tigre?
Tigre. Me encantan los felinos, salvo los gatos. Raro, ¿no?
3. Cuéntanos acerca de tu placer culposo
El dulce de leche es mi placer culposo. Me encanta, es como un vicio, cuando veo un pote de dulce de leche, tengo que tenerlo. Luego me siento culpable, claro, porque los kilos son difíciles de perder xD
4. ¿Alguna vez te has planteado escribir una novela?¿Lo harás alguna vez? Pregunta de Memorias de un pasado futuro
Me lo he planteado, sí. Incluso, en una época había empezado a armar una trama, describir personajes y hasta escribir el inicio, pero tuve un problema con mi PC y perdí todo, y ya no volví a pensar en eso. ¡Muchos besos y buenas lecturas!

13 comentarios:

  1. Hola^
    ¡Gracias por compartir las entrevistas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Holaa, me encanta esta iniciativa, normal que se haya apuntado tanta gente! Nunca habia escuchado la expresión "placer culposo" jajajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo me paso por los dos blogs, por cierto creo que el título de la entrada está mal jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hey!
    Qué entrada más interesante, me encanta conocer mejor a la gente de los blogs. Muchas gracias por traer esto aquí ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ya me paso por el blog jeje, besos!

    ResponderEliminar
  6. Ahora me paso por los blogs. Muy buenas entrevistas ^^
    Qué bueno que halcancé a apuntarme antes de que cerraras la iniciativa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocia esta iniciativa hasta ahora y me ha encantado.
    Me parece muy buena idea lo de las entrevistas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo que quedó lo de la entrevista *-* Me encanta ver el logo de mi blog ahí (aunque lo cierto es que está al revés, el logo debería ir en la segunda entrevista, que es la que me corresponde xDDDDDDDDD)

    Gracias por hacer esta iniciativa, me divierte mucho participar de ella ♥

    ResponderEliminar
  9. Holaaa.
    Ya me paso por los blogs :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Que genial iniciativa iré a visitar los blogs por cierto vengo de la iniciativa TCT y ya te sigo :D

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Creo que no conocía los blogs, pero ahora me paso a verlos. Gracias por esta sección y por recomendarnos blogs! Un besote :)

    ResponderEliminar

sidebar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012