Reseña: Más razones para odiarte de Blair Holden.

·
  • Título: Más razones para odiarte
  • Autor/a: Blair Holden
  • Editorial: Montena
  • Saga: Bad Boy's Girl #2
  • N° de Páginas: 350 páginas
  • ISBN: 978-84-9043-555-7
  • Precio: 17,95 €
  • Año de publicación: 2015
  • Nota en Goodreads: 3.95 /5




Sinopsis

Colessa es oficial. Cole ha pasado de ser el acosador personal de Tessa a ser la única persona a la que ella quiere ver por las mañanas. Su objetivo para el primer año en la universidad es vivir a tope y amar profundamente. Pero, una vez en el capus, queda claro que su novio tiene la habilidad de encandilar a todo lo que se mueve. Cuando las universitarias empalagosas ataquen, las antiguas inseguridades de Tessa volverán a aparecer e incluso al mismísimo tiempo Cole Grayson Stone le costará convencer a su chica de que ella es la única. Cole protegió a Tessa del mundo una vez, pero ¿podrá protegerla ahora de sí misma?

Mi opinión

decepcionado bastante. Cuando tienes tanto hype con la segunda parte porque la primera ha sido buenísima, normalmente te suele decepcionar. Pero, sinceramente no esperaba que tanto. Porque mi cole, fue un profundo fracaso.

Blair Holden nos vuelve a demostrar lo que mejor hace: Contar problemas de adolescentes en un tono divertido y realmente original con semejanzas que te hacen sacar una carcjada o una sonrisa en muchos momentos del libro.

El ritmo del libro me pareció por una parte demasiado rápido. Cuentan un verano entero y su respectivo primer año de universidad en un solo libro. La verdad, no le vendrían de más unas 100 páginas más.

La trama se desarrolla de una forma floja y parte de los secretos de Cole es como: Duh, ya lo sabía. Cuéntame algo más interesante. Las personas que ya hayan leído el libro sabrán a lo que me refiero. Porque las cosas se ven venir desde el primer libro. Y paro aquí, que sino, hago spoiler.

Quiero hablaros de Cole. Para los que no hayáis leído mi primera reseña, debéis saber que AME a Cole y entendí todo por lo que había pasado y la forma que se comportaba con Tessa sobreprotegiéndola. Porque allí era necesario, ¿Vale? Pero, ahora ya tiene a la chica. A pesar de que lo estropeó todo. ¿Es necesario tener ese comportamiento tan posesivo con ella durante todo el libro? Porque hay momentos que me daban ganas de entrar en el libro y zarandearlo hasta sacar el verdadero Cole. Hermoso, bonito, adorable. Necesitaba a MI Cole y salvo en contadas ocasiones en las cuales mi corazón botaba de felicidad, allí no estaba él.

Tessa por otra otro lado…. Chica, valorate que pareces un perrito faldero de nuevo. Que después de gritarle de esa forma las cuatro verdades a Nicole esperaban que hubieras ganado un poco de confianza.

Ella sigue siendo la misma persona asustadiza que hace casi todo lo que le dicen por miedo a perder a Cole. Bueno, en ciertos momentos se niega a seguirle el juego a Cole. Pero, hasta ahí. No ha cambiado demasiado. Simplemente que el manipulador ha cambiado. Porque, si Cole la manipula (Momento discoteca ejem, ejem). No veo realmente una gran evolución de ela. Pero, quizás porque me esperaba un cambio brutal. Un par de gritos a las universitarias no hubiera estado nada mal.

Sus mejores amigas, Beth y Megan, siguen su vida de una forma completamente opuesta. Pero, me alegra ver que son felices cada una su forma y que la autora se acuerde de hacernos un update de cada una de ellas porque no todo el libro se centra en Colessa.

En resumen, el libro en si no ha sido malo.Hubieron muchos momentos que hice awwww, que monos. Y me reencontré con mi Cole. Hasta allí, Pero, si esperaba una evolución mayor de los personajes. Siguen teniendo mentalidad de instituto cuando ya son universitarios y se supone que deberían de ser más “maduros”.

Sin embargo, quiero leer la última parte. Porque me niego a llevarme este mal sabor de boca de este libro.








Mi puntuación: tres sobre cinco.

20 comentarios:

  1. Hola!!
    Esta saga no me llama nada.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Uf, qué lástima quedarse así con un libro... yo lo detesto. Y entiendo tu postura, queriendo acabarlo, así que espero que no te suponga tan mal sabor de boca el final.

    A mí la verdad que no me llama nada, y eso que he leído de todo al respecto (de hecho, demasiadas buenas). Pero qué va, lo dejo pasar.

    Ánimo con las siguientes lecturas y que sean más satisfactorias.
    Un beso, nos leemos.

    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Llebo con el blog desde el 2007 y no me llegan a los 300 seguidores, tuve más pero inexplicablemente bajó la cuota, le verdad es que estoy contentísima con mi blog ya que mi objetivo no es tener muchos seguidores, aunque no me importaría tenerlos.Tengo el blog cómo una manera de distraerme y tener la mente despierta haciéndola trabajar.Me entretengo mucho a la vez que disfruto haciendo trabajillos o escribiendo poemas que aunque sé perfectamente que son muy sencillos cumplen su objetivo: estar entretenida y fomentar la creatividad.Te deseo mucho éxito en tu empresa de escribir reseñas de libros pues lo haces muy bien.Besicos

    ResponderEliminar
  4. No me llama demasiado la atención pero muy buena reseña, ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Una lástima que no haya estado a la altura de su antecesor ojalá que en el nuevo libro se arregle ese final y mejore mucho toda la historia ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Ya había leído la primera parte y ansiaba el segundo libro, pero con esto como que mi expectativas se fueron al caño, con solo saber que MI Cole no va a hacer el mismo Cole me decepciona en gran parte pero bueno... De todas formas lo leeré para ver que tal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me gusto mas el primer libro, este lo vi un poco flojo y no avanzaban mucho, aun así estoy deseando que salga la tercera parte!
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    A mí BBG me encantó, aunque tienes razón, el primer libro es mucho mejor.
    COLESSA 4E

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente. A ver qué me parece a mí cuando lo lea.
    Una reseña fantástica.
    ¡Nos leemos! :-)

    ResponderEliminar
  10. El primer libro me llama mucho la atención, siendo sincera, pero este segundo la verdad no me gustaría leerlo (si llego a leer el primero). Me parece que la historia me estresaría un poco así que me lo pensare aún.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Holi!
    El otro día me uní a la iniciativa de seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Pues me gustaría leer estos libros ^^
    <3

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    He visto tu blog en otro y me he pasado. Esta saga la tengo para leer, pero quiero esperar a que salga el último y leerlo todo seguido!
    Si no te molesta te dejo aquí mi blog por si quieres pasarte: http://crecererasencillo.blogspot.com.es
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Estoy deseando que salga el último libro de esta saga,ya que me leí el primero y me encanto.Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    http://aprovechalavidacadadiaa.blogspot.com.es
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. me pasee muy por encima...tengo el primero...es uno de los q me llevare a las vacaciones....a ver si puedo leer todo lo que quiero

    besitoss

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    Te sigo por la inicistiva y te invito a seguirme:)

    Nos leemos!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo tengo pendiente esta serie, pero no encuentro tiempo para tanta lectura...

    Yo encontré tu blog gracias a la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también. Como no encontré una entrada especifica para ello te dejo el comentario aquí, espero que no te moleste.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, guapa!. Buenísimas tus reseñas, de parte del equipo de Cúpula de Libros, enhorabuena. Te invitamos a nuestra Zona de Blogs: http://www.cupulaoficial.com/zonablogs.html ♥ Y siempre recuerda dejar un comentario en nuestro blog ♥ Besos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!
    Hace unos meses que empecé esta segunda parte con muchas ganas. Pero es cierto que no es tan bueno como el primero. De momento lo tengo apartado, pero no sé si lo terminaré.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

sidebar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012