|
Sinopsis
Dan está pasando un mal momento tanto profesional como personal. Su agencia de publicidad se ha arruinado, su director creativo ha desaparecido del mapa y Dan lleva ya seis meses sin trabajar. Por si eso fuera poco, su novia lo ha abandonado sin previo aviso y se ha marchado a Australia.
Lo único que le ha dejado es una carta repleta de recriminaciones y excusas sin mucho sentido y un perro pequeño, blanco y casi sin pelo al que todavía no han tenido tiempo de buscar un nombre en condiciones. Probablemente el perro más feo que Dan haya visto jamás.
Dan se ha convertido otra vez en un hombre soltero y un perro es la última cosa que quiere en su vida. Pero a veces los planes no funcionan como estaba previsto... y un amigo de cuatro patas puede ser exactamente lo que Dan necesita.
Mi opinión
Cuando empece a leer este libro estaba pasando por un bloqueo lector horrible. Leía un par de páginas. Para mí leer 20 páginas de este libro era ya todo un logro. No avanzaba. Me tomé una semana de descanso, a lo que le siguió otra y otra. Y ayer, después de tres semanas sin leer, agarré el libro, me senté en un sillón de mi sala de estar y empecé a leer mientras escribía a mis amigos por whatsapp. Una página, una detrás de otra. Y el libro era tan bonito que te atrapaba.
Porque sí. Porque si hay una palabra para describir este libro es esa: Bonito. Es un libro bonito.
Yo, para que no lo sepais, soy una amante de los perros. Yo cuando sea una vieja solterona de cincuenta años, voy a tener una casa llena de libros y perros. Voy a ser "La loca de los perros"
Dan es un publicista que se ve envuelto de la noche a la mañana en un cambio radical de su vida: Su novia desde hace cuatro años lo ha dejado para descubrirse a si misma y su jefe y tambien mentor se ha vuelto loco. Lo que hace que el mundo de Dan se derrumbe. Todo aquello en lo cual había creído y visto se desmorona en una misma semana. Y quizás lo único seguro de su vida es eso: Su perro.
Doggo no es un perro amoroso. Pero es el valor seguro que Dan necesita para seguir adelante. Aunque no os confundais, este no es un libro en el cual se pasa el día llorando por la perdida de su novia.
La verdad, me sorprende con la rápidez que la superó y con quien la superó. Pero, supongo que todo el mundo hace locuras cuando tu novia te deja a través de una nota sin sentido.
Esta novela, nos permite conocer a Dan, su vida, su enterno y su gente. Nos enseña a amar a su mundo y a encariñarnos con él un poquito más.
Porque Dan es una persona que se juega por aquellos que quiere, sincera y que puede saber de las personas a las que se rodea. Y como buen creativo, sabe encontrar la magía en cualquier parte.
Escrita en tercera persona es una novela, agil y divertida que te hará enamorarte de un perro si bien no es la cosa más bella del mundo, es un amor.
Mi puntuación: tres con cinco sobre cinco.
¡Hola! Desde que vi por primera vez este libro (antes incluso de que saliera) tengo muchas ganas de leérmelo. Por lo que veo te ha gustado, y a mí, como amante de los animales, creo que me podría gustar. Algún día lo leeré.
ResponderEliminar¡Un abrazo! :)
Hola^^
ResponderEliminarNo pinta nada mal y creo que me podría gustar así que no descarto hacerme con el y leerlo pronto.
un beso!
Adoro a los perros, de hecho, tengo una perrita de agua de lo más adorable. Podría ser un libro con el que disfrutase, aunque por el momento no me voy a lanzar a por el.
ResponderEliminarBesos
Doggo es un amor!! A mi me gustó mucho poder leer un libro donde un perrito es uno de los principales "protas". Doggo es adorable, y hay momentos muy bonitos.. como empieza su amistad y como poco a poco se los gana el corazón de todos :D
ResponderEliminarbesos
Hola!
ResponderEliminarJusto hoy he publicado también la reseña de este libro. Me gustó, es entretenido, Doggo es adorable, y tiene momentos graciosos, pero me faltó un pelín más de desarrollo. Lo vi todo demasiado rápido para mi gusto.
Pero para una tarde de invierno es perfecto.
Un beso!
Hola!
ResponderEliminarSe ve que es bastante enternecedora y que de una u otra manera te hace reflexionar sobre salir adelante a pesar de las adversidades *eso puedo apreciar*
Gracias por la reseña.
Besos
Gracias por la reseña, anotare el libro.
ResponderEliminarSaludos
No sabía la existencia de este libro, pero si decis que es tan bonito quizás algún día me lo lea. Doggo, que nombre raro para un perro. Osea, tiene pinta de ser nombre de perro pero no sé, me parece raro. ¡Espero que hayas podido salir de tu bloqueo lector! Un beso
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarPor ahora lo voy a dejar pasar. No me llama nada la atención.
Un beso!
Si sale un perro tengo que leerlo jajajajaja
ResponderEliminarBesotes
Hola :)
ResponderEliminarNo conocía tu blog, te sigo :)
Tampoco conocía el libro, no sé si es mi tipo pero yo me lo apunto por si acaso :P
Buscaré más reseñas
Besitos desde andrómeda ❤.
No creo que lo lea, tiene pinta de que el animal es parte fundamental de la historia y a mi que no me gustan... pues no empatizaría jejeje
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarHe oído muy pocas cosas sobre éste libro y me llama mucho la atención, he leído muy pocas cosas que tengan que ver con los animales así que ganas no me faltan^^
¡Un beso!
Pinta muy bien
ResponderEliminarHola :) La verdad que lo que me llama del libro es el perrito de la portada, pero la sinopsis y lo que cuentas creo que no va mucho conmigo, sería una lectura muy normalita para mi estilo. Gracias por la reseña, un besin^^
ResponderEliminarHola :)
ResponderEliminarLa verdad es que el libro me parece muy curioso :3 ya desde la portada había llamado mi atención.
Que bueno que hayas superado tu Bloqueo lector, cuando pasa es fatal, pero lo mejor es darse un descanso y no forzarse.
Gracias por la recomendación!!
Un beso! <3
¡Hola! No conocía el libro, pero tiene muy buena pinta. Creo que podría gustarme, así que lo tendré en cuenta en futuras lecturas. La reseña está genial.
ResponderEliminarBesos
Hola!
ResponderEliminarA mi el libro no me llama mucho la atención :/
Pero gracias por la reseña.
Un beso!