Reseña: Llévame a cualquier lugar de Alice Kellen

·
  • Título: Llévame a cualquier lugar
  • Autor/a: Alice Kellen
  • Editorial: Plataforma Neo
  • Saga: No
  • N° de Páginas: 4309 páginas
  • ISBN: 978846096862
  • Precio: 15,90 €
  • Año de publicación: 2014
  • Nota en Goodreads: 4.00/5


Sinopsis

Llegar a la meta es solo el principio.

Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano

Mi opinión

Cuando me encontré con este libro, había pasado un mes prácticamente sin leer. Estaba pasando un parón o un bloqueo lector o cómo queríais llamarlo. El caso es que sino llega a ser por la maravillosa Helena de La estantería de Helena creo que no hubiera pasado por ese bloqueo de una forma tan rápida porque después de este libro leí cuatro más en solamente una semana. Gracias, Helena, infinitamente gracias. Por este y todos los libros que me recomendaste después

Los libros de plataforma Neo son una apuesta segura siempre para mí. Cada vez que leo uno de sus libros, no me decepciona. Alguien lo está haciendo muy bien escogiendo los libros publicados. Ojala hicieran más publicaciones porque son maravillosos. Me estoy convirtiendo en una superfial de las portadas. A pesar de que siempre pensé que nunca, jamás lo sería pero es que hay veces que hay portadas que son dignas de admirar como el chico guapote que aparece en la portada de este libro.

No es un libro lleno de pretensiones, del cual esperas algo dramático. Simplemente, abres el libro, te acuestas en tu cama y empiezas a soñar con Blake.

Porque sí. Blake es un chico del que te puedes enamorar. Al principio pensé: “Este chico debe de ser el típico egocéntrico del cual Laine se enamora perdidamente y se pasa medio libro detrás de él pidiendo que la mire y el chico va de diva”

Pero, me calló la boca. Muy mucho.

Leanne, no es estúpida. Sabe lo que quiere y no va a dejar que la actitud irrecional de Blake la cambie. Porque sí, en muchas partes del libro Blake es irracional. No entendí muchos de sus comportamientos. Pero, luego entendí que él no sabía cómo comportarse en muchos momentos porque la situación simplemente lo sobrepasaba.

Me ha hecho reír muchísimo en algunos momentos. Y en otros, simplemente ha sido tierno. Porque, podemos ir descubriendo algo más allá de la fachada de no solamente Blake, sino de Leanne.

La rivalidad entre ellos hace que no se haga un amor a primera vista, asi como lo odié y PUM descubrí como estaba sin camiseta y ahora LO AMO. Ese tipo de libros me dan pereza leerlos. Pero, aquí se hace de una forma lenta y graciosa. Sabes como va acabar. Pero, no son taaaaaaan obvios

La trama está escrita desde la perspectiva de los dos. Lo cual, nos hace ver una visión mucho más completa de la relación. La forma de escribir de Alice Kellen es bastante atractiva y no se hace pesada en ningún momento. Además la localización: Una universidad llena de estudiantes de todas partes del mundo lo hace ser muy atractivo. Sólo podía imaginar como sería estudiar alli.

Es una lectura ligera, amena y fresca con ese toque rómantico que a todos nos hace soñar. Ideal para bloqueos lectores. Por lo menos, ¡A mí me funcionó!








Mi puntuación: cuatro sobre cinco.

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tienes un blog muy original, me gusta mucho. "Llevame a cualquier lugar" parece una lectura muy agradable, de la que espero poder leer pronto.
    Soy tu seguidor 548 ;D
    Me harías muy feliz si te suscribieras a mi blog, ¡gracias y besos! :)
    http://literariasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! tengo muchas ganas de leer esta historia, me llama mucho la atención.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Se ve super interesante, amenos y refrescante.
    Linda reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo quiero leerlo!
    Me va a encantar seguro <3

    ResponderEliminar
  5. Pinta bastante bien pero el tópico de el inglés frío y la francesa seductora me tiene un poco hasta el moño, ya veremos jajaj

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! He leído muy buenas recomendaciones de este libro y lo tengo apuntado como una de mis próximas lecturas. Al igual que tú, Plataforma Neo no me suele decepcionar así que no creo que tarde mucho en pasar por mis manos. Estoy suscrita a tu blog, me gusta mucho. Te dejo el mío por si te quieres pasar. http://volando-entre-palabras.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! He leído muy buenas recomendaciones de este libro y lo tengo apuntado como una de mis próximas lecturas. Al igual que tú, Plataforma Neo no me suele decepcionar así que no creo que tarde mucho en pasar por mis manos. Estoy suscrita a tu blog, me gusta mucho. Te dejo el mío por si te quieres pasar. http://volando-entre-palabras.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola :D
    Es un libro del que disfruté mucho, además la portada me encanta :D
    Por cierto, precioso blog <3

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    A mi me encantó, me enamoro desde su primera frase.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo lo leí hace menos de un mes y me encantó... es un libro precioso!!

    ResponderEliminar
  11. Yo lo leí hace menos de un mes y me encantó... es un libro precioso!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Me alegra que te haya gustado tanto y el haberte podido ayudar con tu bloqueo. La verdad es que es un libro que yo también disfruté mucho, es perfecto por su sencillez y para leer entre lecturas densas o desconectar. Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Hola :) Me alegro que hayas podido salir del bloqueo lector gracias a este libro^^ Yo no lo he leído, pero me lo apunto por si me pasa lo mismo ;) -Además que los personajes estudian periodismo y eso ha terminado de convencerme x3- Me gustó tu reseña ¡Besos♥!

    ResponderEliminar

sidebar

Vintage© por Belén Vieparoles :: Plantilla optimizada para Mozila y Chrome :: 2012